Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, NUNCA MEJOR DICHO

La islamización avanza imparable en Cataluña: La lengua de los magrebíes es ya la tercera más hablada


Musulmanes catalanes de origen bereber.
Musulmanes catalanes de origen bereber.
Libertad y democracia: ese debe ser el lema de combate de la comunidad musulmana contra el rancio y casposo modelo de sociedad autóctono, estrecho, excluyente y de cortas miras de los nacionalistas catalanes.
El islam ha venido para quedarse. Eso es lo que deben entender los catalanes. Y cuanto antes mejor.
Los musulmanes ya son oficialmente más de medio millón en Cataluña, y su número crece cada día. Y cada día hay menos catalanes autóctonos. Esa realidad debe ser asumida de una vez por todas tanto por la gente de a pie como por las autoridades. Los musulmanes son el futuro de Cataluña, y Qataruña es el futuro de Cataluña. Quienes se resistan a lo inevitable sólo aumentarán sus padecimientos y sus frustraciones.

SRA ALICIA SÁNCHEZ, CONMIGO NO CUENTE.

Desde el PP queremos asistir a los actos oficiales de la Diada y asistir como catalanes a una fiesta que es nuestra, pero no cuando la utilizan, la tergiversan y la manipulan para una causa independentista.

El PP catalán quiere que la Diada de Cataluña siga siendo una Diada de todos,una Diada de pluralidad, una Diada de convivencia y una Diada de celebración; que no se convierta en la Diada de la estelada. [...] Si hacen esto, el PP no podrá asistir [a los actos oficiales del 11 de septiembre], porque nosotros no formamos parte de esta realidad independentista. Queremos asistir [a los actos oficiales] y asistir como catalanes a una fiesta que es nuestra, pero no cuando la utilizan, la tergiversan y la manipulan para una causa independentista.



Sra Alicia Sánchez, ¿se puede saber para que quiere participar el PP catalán en esa "fiesta"?. Fiesta que conmemora la derrota de unos españoles contra otros, si, ya, ayudados tanto unos como otros por miembros de otros países.

Los independentistas hacen lo mismo que han hecho hasta ahora los nacionalistas y que el resto de partidos les han seguido la corriente.

Yo soy Español nacido en la comunidad catalana y por tanto Catalán, pero no siento como mía esta "fiesta", por lo que representa y por lo que han querido que represente.

Sres del PP tomen nota del partido del Sr Alber Rivera, ellos si tienen las cosas claras.

Recomendación para usted Sra Alicia y para los que no saben muy bien que se celebra los 11 de septiembre en esta Comunidad Autónoma.


ESTO ES SURREALISTA, SUMA Y SIGUE DE LAS RAREZAS DE NUESTRO PAÍS

¿ALGUIEN CREE QUE ASÍ PODEMOS ESPERAR ALGO DE UN GOBIERNO DEL PP?

¿Y RAJOY? ¿PORQUÉ SE PERMITE ESTO EN COMUNIDADES DEL PP?

Una familia rechaza un trabajo en Galicia para evitarle a su hijo la cuarta imposición de una lengua autonómica

EL NIÑO, CASTELLANOHABLANTE DE 8 AÑOS, YA HABÍA TENIDO QUE SUFRIR LA INMERSIÓN EN MALLORCA, VALENCIA Y CATALUÑA


La imposibilidad de estudiar en español en las comunidades autónomas con lengua cooficial no sólo perjudica a los alumnos castellanohablantes de esas comunidades que desean estudiar en su lengua materna, sino que también supone una traba, a veces insalvable, para los ciudadanos que por motivos de trabajo han de trasladarse a una de ellas. Y esto no sólo sucede en el caso de funcionarios sujetos a movilidad forzosa, sino que también afecta a trabajadores de empresas privadas.


EL PP ACTÚA COMO EL RESTO DE INDEPENDENTISTAS

ESTO ES SURREALISTA, SUMA Y SIGUE DE LAS RAREZAS DE NUESTRO PAÍS

¿ALGUIEN CREE QUE ASÍ PODEMOS ESPERAR ALGO DE UN GOBIERNO DEL PP?