miércoles, 5 de junio de 2013

NO PAREN SRES, SIGAN, SIGAN

DIRECTOR DE SERVICIOS PENITENCIARIOS DE LA GENERALITAT

Xavier Martorell dimite salpicado por la red de espionaje de Método 3

EL DIRECTOR DE PRISIONES CATALÁN JUSTIFICA SU RENUNCIA DICIENDO QUE NO QUIERE PERJUDICAR A LA GENERALITAT


El director de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, ha presentado su dimisión y se convierte en la primera baja política del escándalo de espionaje articulado presuntamente en torno a la agencia Método 3 y que es motivo de varias investigaciones judiciales.
Martorell presentó el martes su renuncia al consejero catalán de Justicia, Germà Gordó, que ha aceptado su renuncia, según ha publicado este miércoles 'La Vanguardia'.
Xavier Martorell ha afirmado en el comunicado que quiere evitar que se "interfiera" en la labor del Gobierno catalán y en el normal desarrollo de la Dirección General de Servicios Penitenciarios.
Ha agradecido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y al consejero de Justicia la oportunidad de trabajar en la dirección general "al servicio del país", y ha reconocido el trabajo de los profesionales del ámbito penitenciario catalán.
NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA, AHORA SÓLO FALTA QUE LE SIGAN EL RESTO DE SECESIONISTAS, "VAMOS EL GOBIERNO EN PLENO  Y PARTE DE LA ¿OPOSICIÓN?"

lunes, 3 de junio de 2013

NUEVO PLANTÓN A MAS, SUMA Y SIGUE

El Gobierno francés planta a Artur Mas por utilizar en vano el nombre de su ministro de Defensa

LA GENERALITAT VENDIÓ QUE SE REUNÍA CON JEAN-YVES LE DRIAN OCULTANDO QUE LA CITA ERA POR SER EL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA DE LAS REGIONES PERIFÉRICAS MARÍTIMAS DE EUROPA


Barcelona.- El Gobierno francés ha dado plantón a Artur Mas. El presidente de la Generalitat, de viaje en París (Francia) para vender su proyecto separatista, tenía concertada una cita para este lunes con Jean-Yves Le Drian, ministro de Defensa francés y presidente de la Conferencia de las Regiones Periféricas Marítimas de Europa (CRPM). Pero era por este segundo cargo por el que se iba a celebrar la reunión y no por el de ministro de Defensa, tal y como vendió la Generalitat y adelantó en primicia La Voz Libre.
ZASCA EN TODA LA BOCAZA, y otra más a Mas.

Así es cómo lo han hecho siempre los separatistas nacionalistas, manipulan a su antojo y todo ello con la más que pagada complicidad de los medios de comunicación catalanes.